miércoles, 3 de marzo de 2010

The Kings of Convenience: I'd Rather Dance With You




1, 2, 3...1, 2, 3. Comienza el protocolo. La instructora de Ballet indica a sus alumnas que la disciplina es la única manera de convertirse en bailarinas profesionales. 1, 2, 3 (...) ¡Levanten los brazos y sientan al deslizarlos por el aire cómo se convierten en cisnes!, ¡Estirar las piernas durante 10 minutos en cinco series al día es parte de los sacrificios necesarios para poder representar la belleza de este baile!. 1, 2, 3...1, 2, 3...No a la chatarra, sí al ejercicio y técnicas de yoga. No a la Televisión, sí a Shakespeare y Perrault. 1, 2, 3...1, 2, 3... / De repente, SILENCIO/ Adiós al protocolo, que ha llegado la hora de bailar el Ballet como se venga en gana.


Canción: I'd Rather Dance With You
Artista: The Kings of Convenience
País: Noruega

®Adrián Mariscal-2010

3 comentarios:

English Little Pills dijo...

Me encanta el vídeo. La verdad es que tiene muchísimo mérito bailar ballet como Dios manda, con esa sutileza y suavidad, esa belleza en las formas,... Pero lo divertido de verdad es bailar moviéndose a lo loco sin preocuparse por la estética ni la coordinación.

Anónimo dijo...

wow! no sabes como me encantan kings of convenience cuando los escucho!!!y subiste ese video que para sonreir -cuando no puedo- tengo q verlo.
atte. anonimo
p.d. por cierto gracias por el post, saludos.

Adrián Mariscal dijo...

Suel, Anónimo. Si a ustedes les encanta el video. Me sumo. Ya somos tres. =D

Me recuerda a una obra de teatro en la que me tocó actuar en la prepa, bailé como vil tonto, pero la gente rió mucho y yo me divertí como duende. =)

Hace bien darle la espalda a las reglas de vez en cuando.