miércoles, 31 de marzo de 2010

La mala vida

Qué cosa tan absurda y necesaria es el PODER, lo pienso mientras pasa por mi mente una contracíclica necesidad de tomar al toro por los cuernos.

Sería excitante dominar a un monstruo volcado en contra mía para tomar su carne y asarla en la parrilla...¡puagh!, vagas tonterías que nada pierden con pensarse, menos aún en días de cuaresma en que la gente suele asesinar más de la cuenta por la ansiedad de abstenerse a la carne cotidiana.

¡Qué carajo intercambiar un bocado al paladar por guerras sin sentido!. ¡Bienvenido al país de los obesos donde lo único que sobra es grasa circulando en el encéfalo! Es absurdo esto, lo de ahora, enfrentar un mundo que se cae a pedazos montando un espectáculo para festejar a la gorda quinceañera.

En estos tiempos veo la palabra SEXO más de cinco veces por segundo, ¿será por eso que pretendo instalar una máquina que añada efectos especiales mientras se encaman mis hormonas?

No lo sé, puede ser, algo de inocente debe tener intercambiar el poco DINERO que tenemos por un costal plagado de defectos, de modo que la estupidez no es un pecado, ni lo fue ni lo será. ¡ENTONCES ME RINDO!...

(El resto del texto fue amputado por el propio autor. Disculpe las molestias)

P.d- Me reservo el derecho a no ser NADA en ocasiones especiales...

No hay comentarios: