lunes, 10 de agosto de 2009

Neproshu

Ciertas veces me pregunto ¿Qué es lo que esconden los circos detrás de su escenario?

Yo no lo sé de cierto, pero sospecho que en ese circunloquio de disfraces y antifaces habitan espectros de la vida real representados hábilmente como reflejos de un espejo. El bien y el mal interactúan entre sí dejando constancia de su unión inseparable y, la multitud desde las gradas es el narciso atraído por el efecto que provoca mirarse a sí mismo.



Canción: Neproshu
Cantante: Polina Gagarina
País: Rusia

P.d- Esta entrada es un regalo para un lector que manifestó su gusto por la música que añadía al reproductor en cada una de mis entradas. 

®Adrián Mariscal

6 comentarios:

Miriam Prado dijo...

Add, he de confesar que soy fan declarada de tu blog, todos tus textos me provocan emociones, y me parece excelente la idea de agregar tambien videos, confio en tu buen gusto, siempre tan artistico, inspirador y con tu sello caracteristico.

Kisses.

Lúcida dijo...

Me gustan tus textos. El circo, aunque te pueda parecer raro, siempre me ha parecido algo triste.

Elissa dijo...

Me encanto el video. Es muy visual

JuanK dijo...

Muy bueno tu post.
Te espero.... Al otro lado del deseo.

Anónimo dijo...

hola! soy yo otra vez, anonimo, así que esto es lo que tenias en mente! pues mira que me agrada mucho lo que has hecho, disculpa que hasta ahora visite tu blog -que cada vez esta mejor- pero es que he andado un tanto ocupado.
por cierto eres fan de recuenco? o simplemente se acomoda a esa imagen teatral o dramatica de tu blog?
un saludo enorme.

Adriàn Mariscal dijo...

Anónimo:

No conozco a recuenco, de hecho no sé qué es, pero prometo investigar de qué se trata.

Creo que mi afición por el teatro y mi estilo se han ido formando desde que soy un niño, desde entonces he ido experimentando la interacción con los demás a través de la palabra ya sea en su forma oral o escrita, me apasionan los escenarios, y cuando me remito a ellos no hablo sólo de teatro: un circo, un manicomio, una casa, un auditorio, un parque...cualquier lugar es bueno para dejar salir la inspiración.

Por otro lado qué bueno que te guste el blog, y si te apatece lo que aquí encuentras, es promesa que seguiré actualizando de manera tal que seguirás encontrando materia de interés: más textos de mi autoría, más recomendaciones musicales, más imagenes, y ahora también, mis textos transformados en audios (quizá ya lo notaste en la entrada "Hablemos de quién", que es la primera de las que he planeado)

Un gusto mantener contacto, sabes que estoy abierto a las críticas, de hecho, me gusta cada que las encuentro.

Por aquí seguimos...