sábado, 24 de abril de 2010

Mis problemas con Sofía



Queridísima y ridícula Sofía:

Soy yo el necio que te escribe cartas ignorando dato en el asunto y remitente. Detesto escribirte esta carta cuando no mereces ni un segundo de mi tiempo y, sin embargo aquí me tienes, errante y desalmado. Te encanta sentirte Semi-Diosa a razón de mis debilidades. Eres consciente de ello y te burlas en mi cara, con esa sonrisa de coqueta engreída a la que el mundo no merece. Sofía, altanera y despótica Sofía, no me sorprende que el cabello se te alacie más de lo común al mirarme por debajo de tus hombros, ni que enciendas tu aroma orillándome a probar el límite de mi propio autocontrol.

Te gusta caminar por el parque a sazón de tu frescura, siempre escuchas a Ceratti y Gotan Project cuando paso por tu calle: bailas tan bien el tango que me molesta ser un perfecto arrítmico de los pies a la cintura, no ser yo tu acompañante en las baladas, duele, de verdad que duele.

OH Sofía!, absurda y queridísima Sofía!, terrible es soportar la angustia de verte y no tenerte, y sentirte desde lejos y soñarte a todas luces. Mira que juegas conmigo como un muñeco puesto siempre a tu merced. Eres perfecta Sofía y será la última vez que yo lo diga, pues esta carta es para recordarte lo ridícula que sos.



®Adrián Mariscal

domingo, 11 de abril de 2010

Alessandro Dozer Fondaco- Volterra (Ex Manicomio)






Alessandro Dozer Fondaco en Flickr

Alessandro Dozer Fondaco en Blogspot

Alessandro Dozer Fondaco en Facebook

Alessandro Dozer Fondaco en Myspace